SISTEMA DE CONTROL DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS (TPMS)

  • Los sistemas de control de neumáticos (TPMS) es una herramienta indispensable para evitar accidentes, aumente de la vida útil de los neumáticos, mejore los beneficios de su flota y reduzca gastos de mantenimiento. Conozca en tiempo real el estado de sus neumáticos, reciba alertas en caso de tener presiones indebidas, vigile el robo de los neumáticos y la temperatura interna a través del avanzado sistema de localización GPS y control TPMS
  • Con nuestro Sistema de localización GPS con el módulo TPMS controlará en tiempo real el inflado correcto de los neumáticos, recibirá todo tipo de alertas ante situaciones peligrosas de baja presión, agregando una mayor seguridad para el conductor y los pasajeros (los neumáticos correctamente inflados proporcionan una mejor estabilidad, manejo y frenado).
  • Nuestro Sistema TPMS le proporciona, entre otros, el beneficio adicional de aumentar la productividad y ahorrar dinero. Los neumáticos debidamente inflados duran más y ayudan a ahorrar combustible.